Joaquín Basci | 14 de marzo de 2012 | Comentarios desactivados

Blackmart Alpha descargar gratis

Muchas personas se siguen preguntando si existe alguna manera de descargar aplicaciones pagas, pero de forma gratuita, pero también muchos se preguntan si existe algún sistema de descarga de aplicaciones, alternativo al Android Market, ya que éste no funciona en muchas ocasiones. Para todos esos que están en la duda, quiero comentarles un poco sobre un aplicación para Android llamada Blackmart Alpha, la cual funciona al igual que otras aplicaciones como Applanet, por ejemplo.

Blackmart Alpha permite descargar de forma gratuita cualquier aplicación paga que haya sido subida a sus servidores. Y es una de las mejores aplicaciones de su tipo, ya que sus servidores son increíblemente buenos, y tiene una genial interfaz muy amigable y fácil de usar, que nos ayudará a buscar y descargar esas aplicaciones que nos interesan, y que por distintos motivos no podemos tener.

blackmart alpha

Realmente yo no apoyo mucho la idea de estar descargando contenidos de otros autores de forma ilegal, aunque por otro lado podemos ver a esta aplicación como una forma de “probar” esa aplicación que nos interesa, y si realmente es lo que esperábamos, podremos luego comprarla en el Android Market, de forma oficial.


Así que, si querés bajar todas aquellas aplicaciones pagas del Android Market, de forma totalmente gratuita, te recomiendo utilizar la aplicación Blackmart Alpha, que nos permite hacer esto de una forma muy sencilla y rápida. Agregando que sus servidores siguen funcionando muy bien, no como es el caso de Applanet, que muchas veces se cae, o como Appbrain por ejemplo.

Enlace: Descargar blackmart Alpha

Nota: El uso que le den a esta aplicación queda bajo su responsabilidad.


Dejar una respuesta

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Sitio web

Comentario:

Si este es tu primer comentario en el sitio, será moderado y posteriormente publicado, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones del sitio. Luego de que tu primer comentario sea aprobado, el resto de los comentarios no necesitarán ser moderados, siempre que utilices los mismos datos que en tú primer comentario.

Recuerda leer los términos de uso y condiciones de los comentarios antes de realizar el tuyo, y respeta todas las normativas planteadas, de lo contrario tú comentario no será publicado.

Comments are closed.