Joaquín Basci | 21 de junio de 2012 | Haz un comentario

Accesorios para el Samsung Galaxy S III: Dock de escritorio

Los dock de escritorio son un accesorio muy demandado para los smartphone. Por un lado, nos ofrecen comodidad a la hora de cargar el teléfono, y nos ofrecen un espacio en donde dejar siempre nuestro Smartphone.

Además, los docks de escritorio suelen venir con funciones adicionales, como la función despertador, y normalmente unos altavoces, de manera que el teléfono puede cumplri con otras funciones mientras se carga la batería.

Dock Galaxy S III

De momento, Samsung ha anunciado la salida de un dock de escritorio oficial para el Samsung Galaxy S III pero bastante limitado, ya que la única función es darle soporte al teléfono y cargar su batería. Además, viene con espacio para colocar otra batería, que puede cargarse al mismo tiempo que el teléfono, aunque no se sabe nada más. También se ha anunciado un dock con altavoces de gran calidad, pero hasta ahora sólo hay una imagen.

Y poco más sabemos, algo que está siendo muy criticado en la red, ya que parece ser que no es la primera vez que Samsung hace lo mismo, no anunciar apenas nada sobre accesorios oficiales, y no tenerlos disponibles hasta después del lanzamiento de los mismos. Además, parece que Samsung no suele tener mucho stock de estos accesorios oficiales.

Si lo que se busca es un dock de escritorio para el Galaxy S III, pero un poco más económico y con más funcionalidades, lo mejor es esperar unos meses, ya que hay varias marcas que no tardarán en sacar algún dock de calidad.